Blogia
RTVE

¿QUIÉNES SOMOS?

BIENVENIDOS A NUESTRO PEQUEÑO RINCÓN CREADO POR:

- ANTONIO AGUILAR GARCÍA
- ISABEL CUETO GONZÁLEZ
- LAURA REYES PRADAS
- MARÍA SERRANO GARRIDO
- MARÍA JOSÉ TRIVIÑO SILVA

En este pequeño espacio vais a poder consultar: el trayecto de RTVE como grupo empresarial de comunicación, noticias relacionadas con el mismo y los últimos cambios que han tenido lugar; así como algunos artículos diferentes, pero siempre relacionados con la comunicación audiovisual que es el tema que más nos interesa.

Esperamos que nos visiteis y comenteis nuestras noticias.

Gracias

1 comentario

Sandra -

Pues, muy bienvenidos a la blogósfera. Yo recién acabo de descubriros en este momento, pero, vendré a visitaros y a comentaros a dirio. Todo esto si me lo permitís ya que no pertenezco al medio de la TV, pero sí puedo comentar todo lo que veo desde aquí de la TVE Internacional que me parece estupenda, en líneas generales.
Si queréis perder un poco de tiempo, también os invito a visitarme -aunque mi blog no tenga nada que ver con TV (bueno sí que suelo comentar pelis y tb pensaba comentar en algún post sobre "Cuéntame cómo pasó" que me ha dado pena que haya terminado la temporada.
Y estoy en paro, además. Y buscando algún medio (tal vez de prensa) donde poder escribir. Si necesitáis a alguien o sabéis de algo en que yo pueda contribuir, me encantaría participar.
Un cordialísimo saludo y me encantó el blog (sobretodo por la claridad en la expresión).